fbpx

Rediseño de sitio web

Las personas utilizan los buscadores como Google con una intención de compra. Diseñar una experiencia que les permita permanecer en tu sitio web es fundamental

Educación Ejecutiva Universidad de Chile

Se diseña una experiencia cliente - céntrica, en donde se prioriza que los potenciales estudiantes de los diplomados puedan acceder a la información que necesitan de forma más fácil y rápida.

Landing pages

Al hacer clic en un área de conocimiento, aparece claramente la fecha de inicio, duración, horarios y valor de la inversión, que son los principales aspectos que consultan los postulantes.
Además, la persona tiene la opción de postular en línea, pedir asesoría personalizada o descargar el brochure para acceder a más información.
Invitamos al equipo de Dream Up a cooperar con nosotros en un momento donde buscábamos renovar la imagen de Educación Ejecutiva. Esto significó modernizar todo nuestro material de difusión, desde nuestro sitio web, brochures así como las publicaciones en nuestras redes sociales.

… El apoyo que nos entregó Dream Up fue invaluable ya que no solo se preocuparon de que todo "se viera bien", sino también en que los contenidos fueran relevantes e interesantes. No sólo respecto a la temática en sí, sino considerando el público al que nos estábamos dirigiendo, los canales utilizados, la competencia, etc., ofreciendo así un servicio muy integral.

... Valoramos también la alta flexibilidad que nos otorgaron, pues siempre entendieron que las necesidades del negocio podrían variar en el camino y el foco siempre estuvo en generar la mejor solución posible.
Diana Liu
Subdirectora de Admisión
Educación Ejecutiva - Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile

¡Soñemos juntos!

Medir

Hacemos seguimiento a los resultados del plan para evaluar qué contenidos funcionan mejor con tu audiencia.

Planificar visualmente

Armamos el calendario mensual para distribuir todas las publicaciones

Aterrizar el plan

Definimos objetivos, tu buyer persona, las categorías de contenido y la frecuencia con que publicaremos.

Proceso Creativo

Investigamos en diferentes plataformas, artículos, redes sociales sobre los intereses del público objetivo.