fbpx

Charla: Emprendiendo mujeres, una mirada desde el Marketing

El pasado 01 de junio, Leslier Valenzuela, Directora del Observatorio de Marketing Industrial de Unegocios FEN Universidad de Chile llevó a cabo la charla: Emprendiendo mujeres, una mirada desde el marketing, una conversación en torno a las nuevas alternativas de generación de negocios femeninos fortalecidos por el aumento y profundización del comercio digital. 

En la jornada, participó Yanet Challapa, Gerente y Productor de QuinoaCoop, Nayadet Salazar, Fundadora Dreamup Consultora, Jessica Rupayan, Abogada y Presidenta de la Fundación Tayiñ Rakizuam y Coordinadora del Foro Sudamericano de Negocios Indígenas y Gracia Bulnes, Master of Science, New York University y Socia Woomup. 

Este artículo apareció originalmente en https://www.anda.cl/charla-emprendiendo-mujeres-una-mirada-desde-el-marketing/

Medir

Hacemos seguimiento a los resultados del plan para evaluar qué contenidos funcionan mejor con tu audiencia.

Planificar visualmente

Armamos el calendario mensual para distribuir todas las publicaciones

Aterrizar el plan

Definimos objetivos, tu buyer persona, las categorías de contenido y la frecuencia con que publicaremos.

Proceso Creativo

Investigamos en diferentes plataformas, artículos, redes sociales sobre los intereses del público objetivo.